Norte Sustentable es una empresa preocupada por el medio ambiente y la comunidad, con formación profesional, valórica y ética fundamentada en las ciencias ecológicas. Estamos comprometidos para lograr un cambio cultural sobre el manejo de los residuos que generamos, entregando soluciones técnicas-ambientales.


MISIÓN

Establecer una cultura responsable con el medio ambiente, potenciando la educación a través de capacitaciones y entrega de herramientas para fomentar la recuperación y el adecuado manejo de los residuos generados en el origen, contribuyendo así con el desarrollo sustentable de la ciudad.

VISIÓN

Ser una empresa competitiva y líder en programas de reciclaje dentro del país, teniendo como base una estrecha relación con la comunidad; difundiendo la importancia del reciclaje, el buen manejo de los residuos desde su origen y el respeto con el medio ambiente, dando la oportunidad a nuestros clientes de incorporar o mejorar conductas y acciones relacionadas con el cuidado del medio, disminuyendo la huella de carbono en sus procesos productivos.